Recetas de cocina
>
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

31 views

feb
18
Receta del Plátano de pan
by | In Pan Comentarios desactivados

Receta del Plátano de pan

Receta del Plátano de pan

Encontrar una buena receta de pan de banano es como encontrar ninguna buena receta. Usted prueba de sabor de la receta por lo que es usted mismo, o se obtiene un gran día de alguien más que han hecho y me encantó. Recetas de pan de banano varían, que por desgracia puede hacer que el resultado final a ser seco, insípido, sentimental, o una serie de otros temas dependiendo de los ingredientes y los métodos empleados.Algunas recetas también requieren mucho más esfuerzo que otros, y todos sabemos que el tiempo puede ser corto cuando se trata de rápida maduración de los plátanos que nunca parecen hacer lo suyo en el fin de semana (cuando tengo tiempo para las recetas más complicadas como la cena del domingo) .La siguiente receta no es una de ellas, y no es una de las recetas secos o sin sabor o malo en general. Después de haber sido víctimas de pan de banana mal, encontramos la receta que fue recomendado por otros que saben que la prueba con muy buenas críticas. Esta receta de pan de banana hecho más allá de los críticos más duros de todos, nuestras madres y abuelas, y les encantó. Estamos seguros que usted también lo hará.Echa un vistazo a nuestra receta de pan de nuez del plátano , nuestra receta de pastel de plátano , o nuestra receta de la galleta del plátano - que todavía hay un montón de opciones para los plátanos de color marrón!Recuerde, para los plátanos de los mejores sabores que tienen uso de pieles que son casi negro. Uso de los plátanos que no están demasiado maduras no va a producir el sabor del plátano completo que el pan de plátano tiene una buena, y la textura también será diferente.

Ingredientes

1 taza de mantequilla ablandada
2 tazas de azúcar
7 plátanos maduros grandes, puré de
1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
4 huevos, ligeramente batidos
3 tazas de harina
1/2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio

Instrucciones

  1. Batir la mantequilla y el azúcar. Mezcla en el plátano, la vainilla y los huevos.
  2. Mezcle los ingredientes secos.
  3. Añadir a la mezcla de pan y mezclar hasta que esté combinado. Vierta la mezcla en dos moldes engrasados ??de 9x5 pulgadas.
  4. Hornea a 350F. Compruebe en el pan después de 35 minutos (puede tardar hasta 60 minutos). Pan de plátano se realiza cuando al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Dejar enfriar el pan de plátano en el molde durante 10 minutos y luego dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

About the author

adal

Tagged as:

Comentario cerrados.

Food Theme WordpressFood For FishFood For ChildrenTasty in Bangkok
Recetas populares